Hallan tres cadáveres, dos de ellos con síntomas de muerte violenta, en dos pisos de Valladolid

violación turística
Agentes de la Policía Nacional.
Diego Buenosvinos
  • Diego Buenosvinos
  • Especialista en periodismo de Salud en OKDIARIO; responsable de Comunicación y Prensa en el Colegio de Enfermería de León. Antes, redactor jefe en la Crónica el Mundo de León y colaborador en Onda Cero. Distinguido con la medalla de oro de la Diputación de León por la información y dedicación a la provincia y autor de libros como 'El arte de cuidar'.

Policía Nacional ha hallado tres cadáveres, dos de ellos con síntomas de muerte violenta, en dos pisos de la Rondilla en Valladolid que corresponden a un hombre de 72 años y dos mujeres, madre e hija, de 78 y 54 años, según informa la Subdelegación de Valladolid.

Así, a las 16:25 horas, se recibe llamada en la Sala Cimacc 091-Policía Nacional, que procedía del Servicio de Emergencias 112, que informaba de un incendio en una vivienda sita en la calle Marqués de Santillana, por lo que se envía a dotaciones policiales y servicio de bomberos.

Una vez extinguido, localizan en el interior de la vivienda el cadáver calcinado de un varón, de 72 años, que presenta inicialmente síntomas de muerte violenta.

Cinco minutos después, a las 16:30 horas, se recibe en la misma Sala la llamada de una mujer que, desde su teléfono móvil, indica que no sabe lo que le pasa a su hija, y que se encuentra en la vivienda situada en la calle Linares, donde también se declara un incendio.

Una vez extinguido este último, hallan en el interior del domicilio los cadáveres calcinados que son madre e hija, 78 y 54 años, uno de los cuales presenta síntomas de muerte violenta. La policía investiga las causas y posibles relaciones familiares entre los fallecidos.

Presunta agresión sexual en Irún

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la mañana de este sábado a un hombre, de 22 años de edad, por su presunta relación con un delito de agresión sexual a una joven en la localidad de Irún.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las siete de la mañana, la Ertzaintza ha sido alertada desde un centro de salud de la localidad fronteriza de que allí se encontraba una joven que, al parecer, había sido víctima de una agresión sexual en una zona de aparcamiento de vehículos. A partir de ese momento, se ha activado el protocolo de asistencia a la joven, que ha sido evacuada a un centro hospitalario.

Cinco personas heridas en accidente de tráfico

Un total de cinco personas, dos de ellas menores, han resultado heridas en la tarde de este sábado y han sido evacuadas a un centro médico tras la colisión entre un autobús y turismo en el municipio jiennense de Santa Elena.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado a través de un comunicado que ha recibido, minutos después de las 13,00 horas, varios avisos de testigos que informaban de un choque entre un coche y un autobús con posibles heridos en el kilómetro 249 de la autovía A-4 en sentido Madrid, poco antes del primer túnel de Despeñaperros.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que cinco personas han resultado heridas en este accidente, dos menores de siete y 13 años y tres adultos de 41, 66 y 71 años de edad. Todos han sido evacuados al Centro de Atención Primaria ‘Purísima Concepción’ de La Carolina.

Detenido por disparar con una escopeta

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un joven de 22 años tras disparar en la madrugada de este sábado con una escopeta en la entrada de una discoteca en la zona de Portalejo en Rota (Cádiz) sin causar heridos.

Los agentes han confirmado que, tras la discusión entre dos grupos de jóvenes en el interior de la discoteca, el detenido salió del recinto y volvió al mismo con el arma, con intención de entrar, disparando con la escopeta en la entrada.

El autor fue detenido en la zona sobre las 5:00 horas y la Policía busca el arma con la que disparó. Sobre el joven pesan antecedentes por tentativa de homicidio y tráfico de drogas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias